martes, 2 de julio de 2013

Muestra y Exhibición de Perros de Presa en la Vega de San Mateo


Pues da la casualidad que la entrada anterior también trata del Presa Canario, pero esta vez no les traigo un Documental, les traigo una una fantástica noticia para esos amantes de los Presas Canarios, ya que el Club del Presa Canario en las Palmas, organiza una cita en la Vega de San Mateo (Gran Canaria).

Les pongo aquí el texto oficial extraído de su Blog y Facebook

Dice lo Siguiente:

Los próximos sábado 6 y domingo 7 de julio tendrá lugar en el mercado agrícola de la Vega de San Mateo la Fiesta del Agricultor. Este evento contará con actuaciones folclóricas, exhibiciones de tareas campesinas, muestras de artesanía y maquinaria agrícola, así como demostraciones de faenas ganaderas.

Será el sábado por la mañana cuando se desarrolle la muestra de perros de presa canarios que se culminará a mediodía con una exhibición de trabajo a cargo del Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas en colaboración con el Instituto para la Formación y el Adiestramiento Canino y de Seguridad (IFACS).

El Ayuntamiento de la Vega de San Mateo y la Gerencia del Mercado Agrícola del municipio promueven esta celebración, que contará, por primera vez, con esta novedosa muestra y exhibición de Presas Canarios.




Fuente de Información: Blog del Club del Presa Canario en las Palmas

Si usted es el autor de algunos de los archivos expuestos en este blog y no está de acuerdo con que sean publicados, se ruega que se ponga en contacto con nosotros faunadecanarias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario